× siete = 28



2 + dos =


Uno de los eventos más esperados por la comunidad cristiana –sobre todo por los jóvenes– es Explo Music Fest, que año con año es organizada por Fraternidad Cristiana de Guatemala.

El evento dio inicio desde el viernes 23 de junio, donde hubo alrededor de doce mil asistentes solamente durante la primera noche. Fue Job González el encargado de inaugurar el festival, seguido de las presentaciones de Evan Craft, Ricardo Rodríguez y Banda Alternativa; el momento de la palabra estuvo a cargo de Alex Sanpedro.

Kike Pavón durante la conferencia de prensa antes de su presentación. / Foto: Revista actitud.

Esperanza de Vida, Kike Pavón, Funky, Thalles Roberto entre otros artistas, se presentarán durante el fin de semana.

La agrupación española Esperanza de Vida también fue parte del evento de este año. / Foto: Revista actitud.

Explo Music Fest 2018

Como es habitual, ya se han anunciado a los artistas que se presentarán en el festival del siguiente año; Planet Shakers, Alex Zurdo y Redimidos son algunos de los artistas más esperados para el siguiente año. La presencia de los artistas nacionales será bien representada por Miel San Marcos y Bani Muñoz; Rescate, Barak, Hollyn, Ray, entre otros artistas más, ya han confirmado su presentación para el evento del siguiente año. Las entradas pueden ser adquiridas desde ya en fraterticket.com y Fráter Librería.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!