Israel Houghton es excluido de congreso argentino

El Congreso internacional de jóvenes, Cordova 2016 «Yo creo» es un evento que se realizará en Argentina del 24 al 27 de mayo, y en el que se tenía previsto que participaría el cantante Israel Houghton, en un comunicado extendido por los organizadores del evento anunciaron que el cantante estadounidense ya no se presentaría en el mismo debido a la situación personal por la que atraviesa, comentando que no es el momento adecuado para que el cantante se presentara en su evento.

En un comunicado extendido por la iglesia Cita con la Vida, los pastores generales comentaron:



«Como responsables de la organización del “Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2016″, queremos informar que hemos creído conveniente que el hermano Israel Houghton no sea parte del plantel de ministros que compartirán con la juventud este año.

Hemos sabido, conforme a lo que él ha manifestado públicamente, de situaciones personales que el hermano está atravesando y consideramos que no es el momento apropiado para que visite nuestra actividad, a pesar de haber cumplido nosotros con los requerimientos establecidos para su visita.

Respetamos la trayectoria y labor que nuestro hermano lleva adelante y la bendición que ha sido para tanta gente a través de los años. Oramos por su vida y su familia»

Esta no es la única presentación que se ha suspendido del salmista, ya que el concierto que estaba programado para el 19 de marzo en Chile también ha sido cancelado, aunque las causas aún se desconocen.

Semanas atrás Houghton anunció a través de su cuenta de Facebook que tras 20 años de matrimonio se divorciaría de su esposa Meleasa, debido a la infidelidad por parte del cantante.

Facebook Comments