ESTADO ISLÁMICO COBRA MÁS VIDAS DE EGIPCIOS

“La gente de la Cruz, los seguidores de la hostil iglesia épica” es el subtitulo de la grabación del video en donde se muestran al Estado Islámico decapitando a 21 cristianos coptos egipcios que fueron secuestrados en Libia anteriormente. Esta noticia fue publicada por una revista islámica llamada “Dabiq” con el titular “Soldados de la provincia de Trípoli ha secuestrado y ejecutado a 21 coptos”

Abdel Fattah Al-Sisi, presidente de Egipto, declaró que todo el país estaría en 7 días de duelo tras conocer la noticia de la decapitación, además de ello convocó al Consejo de la Defensa Nacional para prohibir los viajes al país del Libia.

Poco antes de que el grupo Islámico procediera a la decapitación de los 21 egipcios uno de los terroristas mencionó: “La seguridad para ustedes, los cruzados, es algo que sólo pueden desear”

Los yihadistas, no satisfechos por todo el daño causado, han optado por traficar los órganos de todos los cuerpos de sus víctimas y de los más de 10 mil niños que han muerto a causa del Estado Islámico. Esta conclusión se debe a que la Organización de las Naciones Unidas –ONU- recibió la denuncia del tráfico de órganos realizada por ISIS.

Mohamed Alhakim, embajador de Irak ante el consejo de las Naciones Unidas aseguró que habían encontrado cuerpos con incisiones quirúrgicas en las cuales se notaba que les hacían falta riñones y otras partes del cuerpo, además de que se tiene un registro de que varios médicos habrían sido asesinados por negarse a participar en el tráfico de órganos.

 

Facebook Comments