cinco + 9 =



− 1 = dos


Un congreso que nace en el corazón de Dios, plantado como un reto en el corazón del Pastor Wilberth López quien convoca a los

Congreso Ente de Cambio

Congreso Ente de Cambio

jóvenes de la congregación para hacer realidad la palabra recibida. El congreso “ENTE DE CAMBIO” se efectuó por primera vez en la ciudad de Escuintla, Guatemala, en las fechas 12 y 13 de julio del año 2012.

La esencia de ENTE DE CAMBIO es la restauración, preparación y equipamiento de jóvenes para afectar su entorno; “darse color”, como lo diría el pastor Arturo Rodríguez de ciudad Juárez, México en el primer congreso. Para ser una generación que trastorna el mundo es necesario ser diferente. La diferencia la hace Jesucristo, y el mensaje de Él lo porta un ENTE DE CAMBIO.

Éste año el congreso se realizó el 5 y 6 de julio y la convocatoria de la juventud fue según el Espíritu. Las necesidades, de diversas índoles, fueron suplidas. ENTE DE CAMBIO se ha convertido en un instrumento de Dios para hacer su obra en la juventud Escuintleca, “dando color” primero a los de casa para luego utilizarlos para marcar y bendecir a los demás.

Intimidad Con Dios Escuintla: 6ta Avenida 11-38, zona 1.

www.icdescuintla.jimdo.com

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!