En Siria se están convirtiendo a Cristo

En Siria una misteriosa población y muy religiosa, además de radical, conocida como “los drusos”, están experimentando la salvación de Cristo.

Esto empezó a suceder desde que un grupo de cristianos les empezó a llevar la Palabra del Único Dios Verdadero. Están entregando sus vidas al Señor y perseverando en la fe a pesar de la persecución y el rechazo de familiares y amigos.

Los drusos son un grupo étnico y religioso único que existe principalmente en cuatro países: Siria, Líbano, Jordania e Israel. Se separaron del islam en el siglo XI, mezclando otras creencias, como la reencarnación y la filosofía griega, con su propia religión nueva. Suelen ser muy cerrados, tanto así que mantienen sus prácticas religiosas como un misterio.

Sin embargo, un ministerio cristiano llamado Arab For All Ministries (AFA), ha estado abriendo iglesias y organizando estudios bíblicos entre la gente drusa, ellos se han dispuesto a sembrar y a esparcir la semilla del Evangelio, pero la obra la está haciendo el Señor, Dios está haciendo germinar Su Palabra en medio de este pueblo.

Facebook Comments