+ 2 = tres



× cinco = 15


Como muchas producciones cinematográficas cristianas, El Caso de Cristo es una película basada en la vida real del famoso periodista Lee Strobel, quien tras confesarse ateo, realizó una serie de investigaciones para demostrar que la resurrección de Cristo y el evangelio se trataban solo de ciencia ficción. Sin embargo, tras su investigación Strobel comprende que el evangelio y la resurrección de Cristo son reales, convirtiéndose al cristianismo.

La historia de Strobel fue publicada en un libro que él mismo escribió en 1998, “El Caso de Cristo“, del cual se desprende la película. Esta, fue producida por Pure Flix, productora ha que trabajado películas como: Dios no está muerto, El poder de la Cruz, entre muchas más.

Entre los estrenos más taquilleros de Estados Unidos

El film se estrenó en abril de este año en Estados Unidos y otros países ─en nuestro país no se anunció su estreno y se desconoce si lo habrá─. En el país norteamericano se situó entre las diez películas más taquilleras en su semana de estreno, recaudando USD 3.6 millones en un fin de semana, lo cual les permitió proyectar el film en 1,600 cines de Estados Unidos, siendo una de las películas que mayor aceptación ha tenido.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!