Échale mano a la vida, una exhortación para vivir mejor

Respirá y sonreí.  Vestite con lo mejor que tengás.  Mirate al espejo y vaciate un perfume, olé rico.  Arreglate y salí, ¡Qué importa el clima!  Llamá a alguien y dale una buena noticia, contá chistes, hacé reír.  Hablá con tus papás.  Besá a tus hijos, abrazalos y deciles que son guapos.  Tomá fotos y no las borrés, aunque no salgás bien, esto sirve para mañana…, escribí algo que inspire.

Movete y caminá.  Bailá mucho, sentí.  Dedicate una canción.  Comé lo más rico, lo que más te guste.  Viajá, pintá, decorá. arreglá, coqueteá, enamorate de alguien lindo ¿Qué esperás? Entrale.

No dejés de soñar.  Escuchá a tu locutor preferido.  Diseñá, construí, edificá, mové, pensá.  Revolucioná, cambiá, rompé con los paradigmas ¡Sé vos mismo! Cambiá de color.  ¡Divertite!  Salí a correr, aunque no tengas aire. ¡Sacá al campeón de adentro!

Bañá a tu perro. No se vale estar aburrido.  Andá a ver un partido o una buena película, leé un buen libro.  Gozate tu ciudad, mirá los edificios, son bellos, las casas también.  Mirá los árboles, el cielo, el sol, mirá para arriba.

Amá las calles, allí hay sabiduría.  Lavá tu carro, hacelo brillar.  Esforzate en lo que hagás, sé el mejor, que no se te vea cobardía por ningún lado.  Que no te importe tu edad ¡Vamos! Hey, contestá tus correos.

Llamala, mejor salí de la duda.  No te midás por el dinero que tengás, sino por ser quien sos.  Recordate que Dios para crearte se vio, valés mucho más de lo que pensás.  Cambiate el peinado, complacete, comprate algo que te hubiera gustado regalar. Carcajeate.  Si hay que llorar, aprovechá que podés hacerlo.  Pedí perdón y decí siempre gracias.

¡Es tan linda la vida!  No dejés que se te pase.  Sacate lo malo como se saca una espinilla.  Tomate un café con un amigo, descargate.  Andá a tu lugar preferido a ver con quién te encontrás hoy.  Contestá tu teléfono.  Rascate. Sé libre.

Ama al Padre, es lo mejor que podés hacer, en uno de los días más felices de tu vida.

Por: Ps. Alex Gonzalez

Facebook Comments