CROMWELL CUESTAS VA POR VIVA

VIVA ANUNCIA NUEVO SECRETARIO GENERAL Y CANDIDATO A LA PRESIDENCIA.

En asamblea general celebrada en la sede del partido Visión con Valores (VIVA) el pasado sábado 17 de Enero,  se presentó como  nuevo Secretario General  a  Cromwell Cuestas, quien se define como una persona con amplios valores cristianos además de ser un empresario reconocido en la industria automotriz, agroindustria, industria energética, entre otras en la región.

Cuestas mencionó que se deben  cambiar las condiciones actuales del país, diseñando un estado moderno y eficiente para que los guatemaltecos produzcan y trabajen para su desarrollo sostenible, formando un país descentralizado de modo que los impuestos permanezcan en el lugar donde se producen.

Harold Caballeros, quien se retiró del partido VIVA comentó: “Es un buen paso hacer un relevo generacional a favor de que exista una candidatura presidencial de modo que puedan apoyarse y devengarse más candidaturas para las diputaciones y alcaldías para el poder local que será muy importante para estos próximos 4 años. Por ello les hago un llamado a la unidad y al trabajo en equipo como lo hemos hecho hasta ahora” puntualizó el ex secretario general.

El recién electo secretario General Cromwell Cuestas, quien fue uno de los fundadores del partido Viva en el año 2007, se comprometió  a trabajar para fortalecer la estructura del país y abrir la brecha para seguir en los planes que tiene Dios para el partido VIVA.

Facebook Comments