Con vigilia dan cierre a #GuateOra

El movimiento #GuateOra que empezara hace 40 días, llega a su cierre. Con un lleno casi total del megatemplo de Casa de Dios, el apóstol Moises Fuentes, de la iglesia El Candelero de Oro de San Marcos, retó a los asistentes y espectadores en línea a exigir un avivamiento para nuestras vidas y para nuestro país.

“Haz justicia Señor de los Cielos… Pedimos justicia inmediata”, era el clamor que retumbaba en el coloso de Fraijanes. La vigilia de cierre se realizó en el marco de la actividad Viernes de Recarga que realiza la iglesia Casa de Dios.

El pastor Marco Antonio Ruiz miembro del Consejo de Honor del movimiento, presentó un reporte general de los resultados de la campaña:

  • 130.000 Familias recibieron la guía de oración
  • 80 radios, 30 empresas de cable, revistas, periódicos, tv y exteriores se unieron a la campaña
  • 2.500.000 millones de personas fueron importadas por radio
  • 3,000 iglesias se unieron al movimiento
  • 38.000 familias impactadas con las 16 horas de oración ininterrumpidas que se transmitió por Canal 27
  • 46.000.000 impresiones en redes sociales
  • 41,000 likes en el la pagina de Facebook

“La oración del pueblo ha llegado al cielo, y ese faraón testarudo que ha querido tener humillada a la nación, no lo hará más”

–Marco Antonio Ruiz

Moisés Fuentes de El Candelero de Oro, San Marcos.

Moisés Fuentes de El Candelero de Oro, San Marcos.

El pastor Cash Luna no estuvo presente en la vigilia, ya que se encuentra con su equipo en Chile, para llevar a cabo Noches de Gloria en dicho país. Sin embargo el pastor Cash Luna grabó un video en el que expresaba su agradecimiento por todos los que se unieron a estos 40 días de oración y concluyo con una breve oración.

El movimiento #GuateOra fue impulsado por diferentes ministerios cristianos como: Presbiterio Cristiano de Guatemala, Consejo Apostólico de Guatemala, Alianza Evangélica de Guatemala y Asociación de Ministros Evangélicos de Guatemala.

Facebook Comments