Chepe Putzu habla de hombres «Legendarios»

Aunque la iglesia ha hecho un excelente trabajo de evangelismo, tenemos muy poca transformación..

Las redes sociales comparten las vivencias de hombres que decidieron apartarse a un lugar remoto durante 72 horas, para vivir una transformación integral en una aventura denominada Legendarios.

Conversamos con el pastor José Putzu, quien es uno de los fundadores de dicha actividad, nos concedió un momento en su oficina para resolver nuestras inquietudes respecto a esta experiencia.

¿De qué trata «Legendarios»?

Es un reto dirigido a líderes, pastores e influenciadores que tiene la visión de formar hombres inquebrantables que se rindan delante de Dios, para que puedan influenciar positivamente a sus familias y sus naciones, que se conviertan en seguidores de Jesús y den la vida por sus amigos, como resultado de moldear su carácter conforme al corazón de Dios.

Es un proyecto que recién inició el 26 de julio, pero promete mucho a nivel global, porque estamos convencidos de que este modelo será replicado en todo el mundo, y Guatemala será el centro de entrenamiento.

Cada Legendarios es sometido a diferentes retos .

Cada Legendarios es sometido a diferentes retos .

¿Cuál es el fundamento de este evento?

Aunque la iglesia ha hecho un excelente trabajo de evangelismo, tenemos muy poca transformación que se haga evidente en la forma de pensar y actuar. Con 43% de cristianos evangélicos y 47% de cristianos católicos, este país debería ser diferente, debería avanzar a paso seguro, más enfocado en superar nuestras dificultades y limitaciones, esa realidad nos motivó a diseñar un reto que forme carácter y cambie actitudes en los varones.

Por eso, planificamos actividades que nos obligan a depender solo de Dios, de Su Palabra y Su guía. La experiencia da como resultado un cambio radical, ya que los asistentes abren los ojos y el corazón, por lo que se convierten en hombres del Reino, dispuestos a conquistar todas las promesas de Dios para su vida, además de comprometerse a defender a su familia y su nación.

«Nuestra nación será diferentes con hombres inquebrantables, comprometidos con Dios y con su familia» –José Putzu

«Nuestra nación será diferentes con hombres inquebrantables, comprometidos con Dios y con su familia» Afirma José Putzu

¿En qué consiste «Legendarios reto extremo»?

Es una experiencia de 72 horas en un ambiente diferente, que busca formar el carácter de un hombre a semejanza del de Dios. Expone a los hombres a desafíos físicos que lleven a su cuerpo y mente al límite, donde su verdadera naturaleza salga a luz y adquieran una enseñanza de carácter para la vida.

Portada-64

Lee la entrevista completa
en nuestra edición 64 de Revista actitud.
Solicítala

 

Facebook Comments