7 × cuatro =



2 − uno =


Tsargrad TV, una canal de televisión cristiano en Rusia ha difundido un video bajo el nombre “Feliz  viaje sodomitas” en el que ofrecen a todos los homosexuales, lesbianas… boletos de avión para que puedan salir de Rusia y emigrar a otros países en donde puedan vivir su sexualidad abiertamente.

En Rusia, el presidente Bladimir Putin ha declarado estar en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo, tanto, que en 2013 firmó un dictamen prohibiendo hacer cualquier tipo de propaganda gay o mensajes que mostraran la homosexualidad como algo normal en cualquier medio de comunicación o similar, esto ha sido apoyado por Konstantin Malofeev, fundador de Tsargrad TV, recibiendo fuertes críticas por la evidente homofobia que el canal muestra.

Aunque algunos han desmentido la iniciativa que el canal ruso ha tomado, el presentador del video ha confirmado que la propuesta es totalmente real. Lo boletos tienen destino a California, ya que, en ese Estado, a todos los miembros de la comunidad LGBTI que huyan de la persecución Rusa, se les concederá Green cards, el visado de entrada y la residencia permanente en Estados Unidos.

 

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!