BUSCAN EL BIENESTAR DEL PUEBLO GUATEMALTECO

la foto 1(10)El portavoz y presidente de la Alianza Evangélica Pastor Cesar Vásquez  y representantes de la misma, brindaron una conferencia de prensa en donde expresaron su postura ante los últimos acontecimientos registrados en el país sobre el tema de la corrupción y dieron a conocer que estos hechos vulneran la estabilidad nacional.

“Cuando alguien trata de atacar a una institución que Dios ha designado para proclamar la armonía de agentes de paz y justicia con una mala intención es juzgado por el padre celestial”, afirmo Cesar Vásquez.

Con respecto al apoyo de las manifestaciones que se están llevando a cabo por la población, y a la renuncia del mandatario Otto Pérez Molina el presidente de la Alianza Evangélica manifestó “Nosotros como institución somos respetuosos de la ley y debemos seguir los lineamientos de la misma, en las manifestaciones hay evangélicos, quienes se unen apoyar el clamor popular del país en lo que es bueno, no en las cosas que confrontan o buscan  un rompimiento. Por otro lado pedir una renuncia a un dirigente político habla de la voluntad de la persona como lo percibe, nosotros hablamos del país de lo que le conviene y lo que es bueno para el país, ya que a estas alturas hay que pensar si una renuncia le caerá bien o mal al país.

Nuestra mayor preocupación es que no haya más corrupción y se les pide a los que continúan en el ejercicio de su deber que  hagan buen uso de lo que les corresponde que velen por las carencias del país, y que trabajen a favor en desenmascarar a los corruptos que se han robado lo que le pertenece al pueblo”.

Sobre el tema del análisis de las propuestas de  los próximos candidatos manifestó que aun  no hay planes claros ni concretos, y lo que desean es brindarles las bases, para llegar a tener un buen gobierno tomando en cuenta los principios bíblicos,  para que se sometan al imperio de la ley. Ya que cualquiera que venga sin tener el temor de Dios  fracasará.

Por último el Pastor Cesar Vásquez, animo a los guatemaltecos que en las próximas elecciones ejerzan su derecho de voto y que no se sumen al llamado del “Voto Nulo”, sino que asistan a las urnas a votar y que ese voto sea meditado y dirigido por Dios, e insto a las personas a no dejarse manipular por regalos ni otras cosas que puedan llegarlos a confundir en la toma de sus desiciones.

Facebook Comments