9 × = cincuenta cuatro



× seis = 42


El Señor dice:

“Erupción Volcánica alcanza cinco países”

“De conformidad a la ley de Guatemala se decreta calamidad nacional”

“Volcán se ha convertido en amenaza para la población”

Por: Jeanette de Artiga

Durante décadas e interminables meditaciones, Guatemala ha originado un sin número de participaciones gubernamentales para intervenir de manera apropiada en los cambios climáticos. A pesar de esto no se obtienen los resultados deseados, porque tan pronto, el clima aproxima su nariz, los sucesos quedan descontrolados en las manos del ser humano.

Aún no se toman las medidas necesarias para permitir la afluencia de personas al paso de los volcanes del área, sin restricción alguna, se da por sentado que aún los eventos naturales, no tendrán tal magnitud como para perjudicar a la población.




¿Por qué el Señor advierte sobre temas a futuro que impactan a un pueblo que de labios le honra pero su corazón está lejos de Él? (Is. 29:13)

El éxito de las palabras proféticas proviene sin duda alguna, del origen de estas, las cuales vienen del pensamiento de Dios y son ritualmente concebidas para dar apoyo a quienes anhelamos estar objetivamente enfocados, de manera determinante, no sólo al pie de la letra dictada por el Señor, sino de aquellos que con sus ruegos oportunos claman al Dios vivo para ejercer dominio sobre todo lo creado según el Padre así lo ha manifestado.

Entonces, hijo de hombre, profetiza y alcanzarás lugares que determinarán la brecha donde tendrán que ser plantados los intercesores para alcanzar el máximo bienestar, no sólo en los sucesos naturales que se avecinan, sino también te fortalecerás para proceder de manera pronta contra el adversario, quien camina por la tierra como enseñoreándose sobre todo aquello en lo que le ha permitido avanzar.

“De Jehová es la tierra y todo lo que en hay en ella” Salmos 24:1

 

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!