Adorador guatemalteco en Nueva York

Jairo Méndez partió de su natal Guatemala en el 2008, y emigró hacia Estados Unidos, mientras trabajaba en el estado de Nueva Jersey tuvo un accidente que lo mantuvo hospitalizado durante un mes, allí, Dios empezó a tener un trato especial con el  y empezó a sentir inspiración para escribir canciones, así fue como nació “Al Señor de la creación”; tres años después ya había logrado grabar su primer disco.

Este año Jairo Mendez presenta su nuevo sencillo «Vuelve», junto a la salmista dominicana Esther Barranco; este es un tema que motiva a las personas a confiar en Dios, y prepararnos para ese gran encuentro cuando Vuelva a buscar a su Iglesia.

«A través de la canción “Vuelve” quiero compartir con las personas que mi Corazon grita desde los montes que no me avergüenzo de amar a mi Cristo. y que debemos estar preparados para recibirlo otra vez en este mundo», menciona Jairo.

El tema «Vuelve» pertenece a su nuevo álbum “El reflejo de Su amor”, en este disco fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo. El sencillo esta disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Junto contempla la posibilidad de realizar una gira por Guatemala, aunque aun no tiene una fecha exacta.

Facebook Comments